Fotos Graciosas Que Prueban Que Hay Dos Tipos De Chicas En El Mundo

Fotos Graciosas Que Prueban Que Hay Dos Tipos De Chicas En El Mundo

Sería muy sencillo pensar que todos encajamos con todos. Sin embargo, cada persona tiene sus gustos, sus preferencias y su personalidad. Nuestros amigos y parejas a veces los comparten, pero otras no. Ya que somos seres complejos, aquí les traemos un par de categorías para que piensen en cuál se agruparían ustedes.

El contenido de la galería de fotos del celular

Probablemente si revisáramos sus archivos de celular descubriríamos su personalidad. ¿Les gusta tomarse selfies? ¿Les gustan los memes? ¿Tienen muchas capturas de pantalla? Eso nos dirá cómo pasan el tiempo libre.

El contenido de la galería de fotos del celular

La chica de la izquierda tenía el teléfono lleno de fotos. Sin embargo, la de la izquierda tenía la galería llena de imágenes de apuntes. Ciertamente estaba en temporada de exámenes y no podía perder ni un segundo.

Calzado para el trabajo

Hay dos modos de vestirse para ir a trabajar a una oficina. Algunas personas prefieren verse formales y estar a la moda todo el tiempo. Después de todo, el camino desde el escritorio hasta la cocina para adquirir un café puede convertirse en una pasarela.

Calzado para el trabajo

La mujer de la izquierda optó por ese estilo, mientras que la de la derecha prefirió ponerse algo cómodo. Afortunadamente, ¡nos dio muchísimas ideas! ¿A alguien se le había ocurrido que se podía ir en zapatos, quitárnoslos y quedar en pantuflas?

El ramo

Hay muchas maneras para expresar el amor que sentimos por otra persona. Algunos de nosotros soñamos con recibir el ramo de flores perfecto, enorme, brillante. Parece que alguien obtuvo exactamente eso para San Valentín.

El ramo

El paquete tiene rosas rosas y blancas. Sin embargo, realmente nos da la sensación de que estaríamos más que felices de recibir el de la izquierda. ¿Quién no quiere un enorme ramo de pollo frito? ¡Nos parece la mejor idea del mundo! Es un regalo que además se puede comer.

Armando la maleta

Empacar las cosas para ir de viaje puede ser realmente estresante. ¿Por qué es que siempre sentimos que necesitamos un par de pantalones para cada día y al menos dos remeras por jornada? No siempre es sencillo hacer que toda la ropa entre dentro de la maleta…

Armando la maleta

… y ni siquiera estamos pensando en mantenerla limpia. Sin embargo, también hay otro tipo de gente que tiene una lista organizada de todo lo que quiere llevar y bolsas de equipaje que hacen que todo quede ordenado dentro de la valija.

Salir de la piscina

Seamos sinceros: ¿quién no se sintió Ariel, el dibujito animado de “La Sirenita” de ‘Disney’, alguna vez en su vida? Ya fuere nadando en la piscina o bien emergiendo de ella como si fuésemos un anfibio elegante y con gracia.

Salir de la piscina

La mayor parte del tiempo no hay nadie cerca para vernos hacer eso. Cuando sí hay gente alrededor siempre tendemos a salir del agua del modo en que lo hace la chica de la izquierda.

Cuidado del cabello

No todos pueden destinarle el mismo tiempo a arreglarse el cabello. Hay personas que pasan horas todas las mañanas cepillándolo, nutriéndolo con distintas cremas… Otras, sin embargo, eligen atarlo con una cola de caballo y se olvidan del problema.

Cuidado del cabello

La chica de la derecha parecería pertenecer al primer tipo (o tener una impresionante genética). La de la izquierda, claramente tiene otras preocupaciones más importantes para ella. Lucir nuestras cabelleras es equiparable al resto de las cosas: si queremos que se vean bien, tenemos que esforzarnos y trabajar en ello.

Usando botas

Hay chicas que gastan muchísimos dólares para comprarse un par ‘Uggs’. Son realmente calentitas y de esa forma uno se asegura de estar a la moda durante todo el invierno.

Usando botas

Hay gente que trata a estar botas como si fuesen su bien más preciado, pero ese no es el caso de la muchacha de la izquierda. El problema con este modelo (especialmente si uno opta por adquirir la alternativa económica) es que no es el mejor calzado para mantener la postura corporal.

¿Estilo o confort?

Una de las mejores cosas de tener amigos cercanos es poder contactarlos cada vez que los necesitamos para algo. Muchas chicas suelen escribirse por mensaje antes de salir juntas a algún evento para programar lo que usarán. También funciona antes de que alguna muchacha tenga una cita, para consultar con sus compañeras si les gusta lo que se pondrá.

¿Estilo o confort?

¿Vamos cómodas o a la moda? ¿Con tacones o en zapatillas? ¿Cómo se arreglarán el cabello? Hay algunas que prefieren vestir jean y otras, un vestido.

Creencias religiosas

Hay chicas que, por motivos religiosos, deben cubrirse el cuerpo. Un ejemplo son las monjas, que deben taparse el cabello durante toda su vida. Sin embargo, no todo el mundo está de acuerdo con esta visión y es por eso que podemos ver imágenes como esta en verano.

Creencias religiosas

La chica que está delante del grupo tiene el cabello largo y no tiene problemas en mostrárselo a todo el mundo. Tampoco le resulta un inconveniente exhibir sus piernas. Para algunas personas con otras creencias eso sería impensado.

Asistiendo a clases en la universidad

La universidad puede ser una de las etapas más hermosas y estresantes de toda nuestra vida. La chica de la izquierda sin dudas parece estar sintiendo la presión de los estudios. Nos damos cuenta por la manta, el sweater, el pelo un poco desarreglado y el café al paso que tiene en el banco.

Asistiendo a clases en la universidad

Sin embargo, la muchacha de la derecha parece estar en una sintonía completamente opuesta. Todas esas noches eternas de apuntes y resaltadores parecen no haber tenido ningún efecto en su apariencia.

Prioridades

¿Qué se les viene a la cabeza cuando recuerdan el colegio secundario? Muchos de ustedes seguro pensarán en los hermosos días que pasaban con amigos, en los aburridos profesores o, por qué no, en los bailes escolares.

Prioridades

En ellos la gente suele arreglarse mucho, rociarse perfume y disfrutar. Sin embargo, hay gente que tiene otras prioridades y preferiría quedarse en casa comiendo nachos y viendo una película en ‘Netflix’. La chica del fondo seguro estaría en este grupo.

Cosas que impresionan a los demás

Muchos de nosotros hemos visto las fotos en las cuales las influencers de moda pasan la yema de sus dedos por algún maquillaje hecho a base de polvo y luego los muestran bajo la luz para exhibir lo brillante que es.

Cosas que impresionan a los demás

Sin embargo, no todos estamos tan orgullosos de nuestra sombra para ojos o de nuestro resaltador. A veces, nos impresiona la cantidad de ‘Cheetos’ que podemos llegar a comer de una sola sentada. Quizás por eso la chica de la derecha tomó esa imagen.

Ítems favoritos

A veces puede ser difícil encontrar el lápiz de labios que sea perfecto para nosotras. Algunas personas pasan toda su vida experimentando con diferentes tonos y marcas antes de encontrar el indicado.

Ítems favoritos

Sin embargo, hay gente que tiene suerte a la primera y no hay nada que uno pueda decir que los haga cambiar de opinión. La muchacha de la izquierda pertenecería al primer grupo, pero la de la derecha, claramente al segundo. Nos damos cuenta de que se enamoró de una marca y no está muy dispuesta a cambiar.

Preparada para la ocasión

Muchos sabemos que hay distintos modos de afrontar algunas situaciones en la vida, pero, ¿qué pasa cuando alguien elige dos maneras distintas? Parece que esta mujer tiene todo cubierto, incluso si caminar le resulte un poco complicado.

Preparada para la ocasión

Ella está preparada para cualquier evento. Por un lado, puede pasear por la ciudad con una bota muy glamorosa. Por el otro, está lista para correr si es necesario. Nos parece muy extraño. Probablemente nos estemos perdiendo una parte importante de la historia.

Disfraces

Hay un disfraz que vemos en TODAS las fiestas de Halloween. Estamos hablando de la personificación de un gato. Lo único que se necesita para conseguir el look es un par de orejas, un delineador para pintar la nariz y los bigotes y ropa negra.

Disfraces

Sin embargo, a veces hay chicas que intentar ser más originales. Esta muchacha se mostró verdaderamente creativa cuando se puso un traje inflable, algo de pintura en el rostro y una peluca rubia para interpretar a Violet Beauregarde, de “Charlie y la fábrica de chocolate”.

En una fiesta

Hay muchos tipos de personas en el mundo y cada una se comporta de un modo distinto cuando se encuentra en una fiesta. Hay quienes solo quieren reírse con sus amigos. Otros, solo pueden pensar en tener la cantidad suficiente de fotos y selfies para subir a las redes sociales.

En una fiesta

Acá tenemos a dos chicas distintas, cada una con un propósito: mientras una posa para la cámara, la otra se pregunta cómo hace la primera para no tener un delicioso bocadillo en la mano.

Primeras impresiones

¿Alguna vez se preguntaron qué harían si se encontraran de la nada un dinosaurio? Estas dos pequeñas vieron por primera vez un modelo de las criaturas prehistóricas y posaron para la cámara mostrando sus reacciones.

Primeras impresiones

Podemos comprobar que claramente se sentían de modos muy diferentes. La de la izquierda estaba muy impresionada, pero la de la derecha estaba un poco aterrada por el animal que estaba en el fondo. Probablemente nosotros estaríamos más cerca de la niña que grita asustada.

Usando shorts

Cuando se trata de jugar a algún deporte, ¿qué es lo más importante? ¿Vernos bien o vestirnos igual que el resto del equipo? Hoy en día parece que podemos tener ambas opciones a la vez.

Usando shorts

La mujer de la derecha está usando el uniforme estándar de su grupo. La de la izquierda decidió que ella prefería un short más corto. No hay opción correcta, simplemente se trata de la comodidad de cada una de las jugadoras.

En invierno

No todos tenemos los mismos recursos para mantenernos calentitos. Hay gente que prefiere ponerse unas botas de moda, una bufanda que quizás no abriga lo suficiente (pero al menos es tendencia esta temporada) y alguna campera que les quede realmente bien. La nieve no importa siempre y cuando se vistan con estilo.

En invierno

Sin embargo, varios de nosotros no podríamos hacer lo mismo. Para algunos, el invierno es tan duro que estamos dispuestos a ponernos dos millones de capas encima con tal de no pasar frío.

Cuando se trata de resaltar

Aparentemente, una persona le preguntó a estas dos chicas si podía pedirles prestado un resaltador. Como vemos, debería haber sido más específica. Antes, al decir esa palabra, uno obtenía un marcador de color flúor que le permitía destacar algunas líneas en un texto.

Cuando se trata de resaltar

Sin embargo, hoy en día ese término también hace referencia a un polvo o crema para maquillar. Resulta ser que ahora la gente quiere remarcar aspectos de su propio rostro. Afortunadamente, estas dos muchachas estaban muy preparadas para ese pedido.

Demostrando su habilidad

Aparentemente, uno puede pararse sobre sus manos o rodar directamente al piso. No habría ningún punto medio posible. La chica de la izquierda estaba demasiado ocupada demostrando su habilidad para hacer la vertical, usando la reja como punto de apoyo.

Demostrando su habilidad

Desafortunadamente, no podemos decir lo mismo de la muchacha de la derecha. ¿Vieron qué frustrante puede ser que cuando uno quiere exponer lo que sabe hacer nunca le salga frente a otros? Seguramente eso le pasó a ella. Esperamos que haya tenido otra oportunidad de probar que sí podía conseguirlo.

Luchando contra el crimen

Nunca nos hubiésemos imaginado que había tantas maneras diferentes de disfrazarse de las Tortugas Ninja. ¿Ustedes veían el show? ¡Era genial!

Luchando contra el crimen

El grupo de la izquierda le puso un toque moderno al atuendo típico del cuarteto de luchadores. No hay caparazones gigantes y las máscaras funcionan como ligas. La muchacha de la derecha, sin embargo, quiso mantenerse fiel al original, incluso si ello implicaba usar un traje de cuerpo entero y una máscara en todo su rostro.

Disfraces en grupo

Los disfraces en grupo pueden ser una gran idea para divertirse entre amigos, pero… ¿Para qué vestirse como todo el resto cuando uno puede resaltar entre la multitud? Eso es lo que pensó la muchacha de la izquierda probablemente.

Disfraces en grupo

¿Medias de red? No. ¿Traje de baño brillante? No. ¿Orejas y cuernos de unicornio? Para nada. Esta chica estaba lista para quitarse la magia de las criaturas mitológicas y convertirse en una enormísima porción de pizza con su atuendo inflable.

Preferencias de maquillaje

Ok, probablemente las cosas no sean tan extremas como en estas fotografías, pero esta muchacha quería resaltar las diferencias entre el maquillaje que eligen algunas personas y el que eligen otras. Hacia la izquierda vemos unos retoques más “naturales”, algo que muchas hemos usado a lo largo de los años. Sï, todas hemos pasado horas tratando de capturar esa imagen.

Preferencias de maquillaje

Por otro lado, hacia la derecha, tenemos un look sumamente exagerado, que incluye cejas y labios agrandados al punto de que ya no parecen realistas. ¿Ustedes cuál escogerían?

Manicura

Los últimos años el nail art tuvo su apogeo y la foto de la derecha nos muestra exactamente hasta qué punto está dispuesta a llegar esta tendencia. No solo vemos diferentes tonos combinados sino también gemas pegadas a las uñas y una longitud realmente exagerada.

Manicura

Hay personas que adoran tener brillo en las manos. Sin embargo, otras prefieren un estilo más tradicional, que llame menos la atención, pero que mantenga el área limpia y prolija.

Posando frente a la cámara

¿Cómo es que los influencers y las modelos consiguen todas esas poses perfectas en sus fotos? A veces, lo único que se necesita es algo de práctica. Por supuesto, probablemente ayuda tener la iluminación correcta y un fotógrafo profesional haciéndose cargo de tu imagen.

Posando frente a la cámara

Aunque algunos de nosotros pasemos horas asegurándonos de tener la fotografía perfecta para subir a las redes sociales, otros prefieren que se note su personalidad, para hacer reír a amigos y familiares. Seguramente las dos opciones logren la atención de los espectadores.

Preparándose para salir

Algunos de nosotros nos levantamos de la cama, nos cepillamos el cabello y los dientes y estamos listos para salir al exterior. Si nos sentimos con mucho ánimo quizás nos lavemos el rostro.

Preparándose para salir

Hay otras personas que tienen toda una rutina de limpieza y cuidado durante la mañana. Hay gente que realmente tiene una crema específica para cada momento del día, un producto determinado para su tipo de piel… Hay millones de opciones. Con sinceridad, queremos felicitarlos por toda la dedicación que le ponen a su cuerpo.

Hermanas

No solo hay tipos diferentes de chicas, sino también de hermanas. Quizás estén relacionadas, pero nos da la sensación de que este par tiene prioridades realmente diferentes para el sábado por la noche. La muchacha de la izquierda quería asegurarse de que seguía viéndose espectacular.

Hermanas

Mientras tanto, la de la derecha está claramente más enfocada en cocinar la cena para ambas. Sin comida, no hay chances de que ninguna de las dos salga a divertirse. ¿Ustedes con cuál se sienten más identificadas?

Con el filtro del perrito

Muchos de nosotros aún recordamos el famoso filtro del perrito. Hubo una época en la que parecía que todo el mundo tenía fotos en sus redes sociales usándolo. Era lo que uno tenía que hacer si quería estar a la moda.

Con el filtro del perrito

Aunque seguro era una manera segura de captar la atención de los espectadores, una de las chicas de esta imagen quiso darle su propio toque y llevar la personificación del can al próximo nivel. Nunca se nos hubiese ocurrido que un Pug podía verse tan aterrador.

Listas para ir a dormir

La película animada “Frozen” de ‘Disney’ fue furor en todo el mundo. De repente, chicas y chicos de todas las edades decían que sus personajes favoritos pertenecían a este film. Aparentemente, las dos muchachas de la izquierda se enamoraron perdidamente de Olaf.

Listas para ir a dormir

A pesar de que el hombre de nieve tenía que mantenerse congelado, ellas podían estar calentitas con ese pijama. Nunca se nos hubiese ocurrido que la gente podía verse tan a la moda con la ropa para dormir, pero ellas nos demostraron lo contrario.