Los Peores Hábitos De Las Estrellas De Hollywood

Los Peores Hábitos De Las Estrellas De Hollywood

Muchas veces se asume que las estrellas de Hollywood no son como las personas corrientes. Como las celebridades son ricas, la gente tiende a pensar que eso las hace dejar de ser “humanas”. Aquí les demostraremos que no es tan así, que los artistas también tienen malos hábitos como nosotros…

A Brad Pitt no le gusta bañarse

Brad Pitt es uno de los galanes más importantes de la industria del espectáculo. Mucha gente moriría por tener la posibilidad de estar a su lado. Sin embargo, ese no es nuestro caso: después de leer acerca de sus hábitos de limpieza, preferiríamos estar lejos de él.

A Brad Pitt no le gusta bañarse

Aparentemente, en una oportunidad el actor dejó de bañarse por semanas enteras. Además, usa toallitas húmedas para mantenerse fresco y que no se note.

Olivia Wilde se muerde las uñas

Morderse las uñas es uno de los hábitos más difíciles de erradicar. Muchas personas tienden a hacerlo en su vida cotidiana… y las celebridades no son un caso especial. Una de las mujeres que tenía esta costumbre era, por ejemplo, Britney Spears.

Olivia Wilde se muerde las uñas

Pero no es la única estrella que lo hace. Olivia Wilde también ha caído en la tentación. Sin embargo, nunca la hemos visto mostrar los resultados en público. Cada vez que tuvo que presentarse en algún evento visitó antes a la manicura.

Nicolas Cage no puede parar de gastar dinero

Una vez que uno llega al estrellato es más difícil mantenerse a raya con la cantidad de compras que uno hace. Después de todo, una vez que un artista trabaja duro y luego consigue acumular una cuantiosa fortuna, ¿por qué no darse un gusto? Por supuesto, hay celebridades que no entienden dónde está el límite.

Nicolas Cage no puede parar de gastar dinero

Nicolas Cage, por ejemplo, gastó cerca de 100 millones de dólares americanos en un montón de porquerías. Entre ellas se encontraban: el cráneo de un dinosaurio, un pulpo y dos islas privadas.

David Beckham tiene TOC

Las celebridades no solo tienen malos hábitos como el resto de los humanos sino que también sufren de varios desórdenes en términos de salud mental. En esta lista está David Beckham, que sufre de Trastorno Obsesivo Compulsivo (mejor conocido como TOC).

David Beckham tiene TOC

Las personas que tienen esto se sienten obligadas a hacer cosas y no es sencillo para ellos frenar. A la estrella de fútbol le sucede que si hay latitas de refrescos en la nevera, por ejemplo, él debe asegurarse de que la cantidad sea par. Sino, se ofusca.

Orlando Bloom no lava la ropa

Cuando uno es una celebridad, en general tiene tanto dinero que puede comprarse ropa todas las semanas. Sin embargo, sólo porque uno tenga la fortuna suficiente para hacerlo no significa que deba. Alguien debería decirle esto a Orlando Bloom que, aparentemente, odia lavar su vestimenta.

Orlando Bloom no lava la ropa

Su ex, Miranda Kerr, supuestamente siempre le decía que debía mejorar su higiene personal y estar con atuendos limpios. Sin embargo, el actor ignoraba constantemente su consejo. ¿Habrá sido ese un factor decisivo de su divorcio allá por el año 2013?

Kate Gosselin tiene muletillas para hablar en público

La vida de Kate Gosselin dio un giro inesperado cuando ella dio a luz a sextillizos. Pero no todo se debió a la enorme familia de la que ahora debía hacerse cargo. El parto milagroso le valió a la mujer de su propio reality de televisión. Hoy en día, ese show la llevó a la fama.

Kate Gosselin tiene muletillas para hablar en público

Desafortunadamente, a veces los nervios la superan y en las entrevistas termina diciendo “Em…” constantemente. Probablemente no sepa que evitar ese tipo de muletillas es fundamental para hablar en público.

Sofía Vergara es adicta al café

Hay muchas personas que necesitan beber una taza de café a la mañana porque sino no pueden empezar bien la jornada. Sin embargo, es importante saber que hay una cantidad límite de lo que uno puede tomar por día.

Sofía Vergara es adicta al café

Claramente Sofía Vergara no lo tiene tan claro, ya que ha documentado en varias oportunidades su pasión por esta bebida. Aparentemente, cuando se acerca el momento de desayunar, ella se niega a hablar con su marido sin antes haber ingerido cafeína.

Eminem necesita completa oscuridad para dormir

¿Les da miedo la oscuridad? A Eminem definitivamente no, a juzgar por sus preferencias a la hora de ir a la cama. Aparentemente, el rapero necesita que la habitación esté completamente oscura para poder cerrar los ojos y dormir.

Eminem necesita completa oscuridad para dormir

Esto se transforma en un problema muchas veces cuando él está de gira. El personal de varios hoteles comentó que debían bloquear las ventanas de su cuarto cuando él se hospedaba en ellos porque sino había quejas. No nos podemos imaginar lo que debe ser para el artista conciliar el sueño.

Steve Martin no firma autógrafos

Hace algún tiempo atrás, si uno tenía la oportunidad de conocer a una celebridad le pedía que le firmara un autógrafo. Hoy en día la gente tiende a preferir las selfies, pero una buena firma todavía es apreciada entre los grupos de fanáticos.

Steve Martin no firma autógrafos

Desafortunadamente, Steve Martin no es muy adepto a ese tipo de favores. Es por eso que desarrolló un sistema en el que imprime tarjetas con su letra y las entrega a sus seguidores cuando se encuentra con ellos.

Simon Cowell ama broncearse

Hay pocas personas que dominan tanto la industria musical como Simon Cowell. El hombre es responsable del éxito de numerosos programas de televisión, de su propio sello discográfico y de la fama de una enorme cantidad de estrellas.

Simon Cowell ama broncearse

Por supuesto, todos sus logros le han valido de una enorme fortuna, que no tiene reparos en gastar. ¿En qué le gusta usarla? Bueno, al parecer el bronceado es uno de sus pasatiempos favoritos. El magnate incluso afirmó tener un salón completo dentro de su casa.

Bono necesita su sombrero de la suerte

Mucha gente es supersticiosa, especialmente cuando se trata de la propia fortuna. Hay quienes poseen objetos de la buena suerte que, si bien no tienen relación directa con lo que ocurre, nos hacen sentir poderosos.

Bono necesita su sombrero de la suerte

Es esa la conexión que Bono, el vocalista de U2, siente respecto de uno de sus sombreros. Se dice que una vez lo olvidó en Londres y enloqueció. Estaba tan alterado por el asunto que decidió comprar un pasaje en primera clase para volar a la ciudad y recuperarlo antes de su concierto en Italia.

Lindsay Lohan siempre llega tarde

Los conflictos legales de Lindsay Lohan han sido documentados por la prensa durante todos estos años. En líneas generales, tienen que ver con problemas de adicciones. Lamentablemente, en varias oportunidades, la actriz llegó tarde a las audiencias y eso no la ayudó en absoluto, ya que evidenciaba un mal ejemplo para aquellos que debían decidir su destino.

Lindsay Lohan siempre llega tarde

Lógicamente, sus problemas con la puntualidad no solo se manifestaban en estas instancias sino también en los momentos de rodaje de películas. Es por esto que muchos de sus films retrasaron sus estrenos.

Jennifer Aniston usa un producto especial para el cabello

La mayoría de las celebridades se cuidan con los productos de belleza más costosos y de mejor calidad del mercado (aquellos que nosotros solo podemos soñar con conseguir). Pero Jennifer Aniston aparentemente no necesita todos esos lujos cuando se trata de su cabello.

Jennifer Aniston usa un producto especial para el cabello

En una entrevista con una compañía que se encarga de salud capilar, la actriz admitió que ella hace su propio brevaje a partir de sus glándulas sudoríparas. Sí, todos querríamos vernos como ella, pero no sabemos hasta dónde estaríamos dispuestos a llegar.

Robert Pattinson casi nunca se lava el cabello

Uno pensaría que las celebridades tienen que tener los estándares más altos de higiene. Después de todo, si fuesen por la vida despreocupándose de cómo lucen, su imagen tan valiosa perdería algunos puntos.

Robert Pattinson casi nunca se lava el cabello

Sin embargo, eso no le ha puesto un freno a Robert Pattinson, que aparentemente decidió no lavarse el cabello (excepto en raras ocasiones). Supuestamente en una oportunidad el actor pasó seis semanas sin usar shampoo. Esperamos que al menos se limpie el resto del cuerpo.

Lady Gaga cree en fantasmas

Muchísimas personas creen en cosas sobrenaturales y Lady Gaga no es la excepción. La excéntrica cantante aparentemente está segura de que los espíritus existen. Es por eso que gastó cerca de 50 mil dólares en un detector de campos electromagnéticos.

Lady Gaga cree en fantasmas

Aparentemente, la artista quiere defenderse de cualquier cosa que provenga “del otro lado” y que quiera atacarla. Esto incluiría a un espectro llamado “Ryan”, que se le ha aparecido en numerosas oportunidades. Esperamos que tan costosa compra le sirva para algo.

Christian Bale desafía las supersticiones

Hay ciertas cosas que la gente supersticiosa evita a toda costa. En la lista aparecen caminar debajo de unas escaleras y pisar grietas que puedan ser peligrosas.

Christian Bale desafía las supersticiones

Por supuesto, siempre hay quienes se rehúsan a creer que estas cosas dan mala suerte y las desafían para probar su punto. Christian Bale es uno de ellos aparentemente. Si alguien le dice que no debe hacer una cosa, él va y la hace, solamente porque no cree que pueda haber consecuencias negativas para su persona. Esperemos que esté en lo correcto.

Alicia Silverstone alimenta a su hijo como si fuese un pájaro

La mayoría de los padres harían lo que fuera con tal de mantener felices a sus niños. Sin embargo, eso normalmente no incluye alimentarlos como si fuesen un pájaro. Bueno, a menos que ustedes sean Alicia Silverstone.

Alicia Silverstone alimenta a su hijo como si fuese un pájaro

La mujer alcanzó la fama como actriz, pero hoy en día es más conocida por sus excéntricas actitudes que por otra cosa. No estamos seguros de por qué decidió empezar a masticar la comida de su hijo antes de dársela a él de comer, pero aparentemente es su método predilecto de alimentación.

Pamela Anderson no soporta los espejos

Hay muchísimas personas que desearían tener el cuerpo de Pamela Anderson. La actriz realmente cuidó su figura durante muchísimos años y ahora que es más grande la edad casi ni se le nota. Sin embargo, para ella es difícil lidiar con el paso del tiempo y es por eso que nunca se mira al espejo.

Pamela Anderson no soporta los espejos

Aparentemente, no se trata solamente de un odio profundo hacia su reflejo. La mujer tiene miedo de él. Ella sufre de eisoprofobia, lo que significa que le aterran los objetos que reflejan.

Olivia Munn se quita las pestañas

Las pestañas están en nuestro cuerpo para protegernos del polvo o la lluvia. Es por eso que quitárselas es realmente una mala idea. Por alguna razón hay gente que desarrolla ese mal hábito y después simplemente no puede parar.

Olivia Munn se quita las pestañas

Olivia Munn es una celebridad que, sin dudas, entra en este grupo. Ella dice que hace eso como un modo de lidiar con la ansiedad. El problema se ha agravado a tal punto que la mujer no puede ir a ningún evento sin un par de pestañas falsas en el rostro.

Tom Hanks colecciona máquinas de escribir

¡Qué divertidos son los pasatiempos! Sin dudas nos permiten mantenernos ocupados durante nuestro tiempo libre. Algunas personas tienen el gusto por coleccionar cosas en esos momentos. En este grupo está Tom Hanks, coleccionista de máquinas de escribir. Aparentemente, ya tiene cerca de 250 y son de todos los tamaños y colores.

Tom Hanks colecciona máquinas de escribir

Sin dudas, estos aparatos deben ocuparle muchísimo espacio en su mansión, pero nos parece que el actor no tendría problema en comprar una mansión nueva solo para guardarlas como corresponde.

Van Halen odia los ‘M&M’s’ de color marrón

Cuando se trata de reclamos de diva, muchos artistas de la industria son extremadamente exigentes. Aparentemente Van Halen era uno de ellos (antes de tomarse un receso en su carrera musical).

Van Halen odia los ‘M&M’s’ de color marrón

Una de sus demandas más graciosas era que siempre hubiera ‘M&M’s’ disponibles detrás del escenario, pero que a nadie se le ocurriera poner en el plato los de color marrón. No estamos seguros de qué tenía en contra de ellos, pero insistía en su requerimiento. Claramente debió haber sido muy molesto para quien tuvo que concederle el deseo.

Megan Fox se olvida de descargar el baño

Si alguna vez fuesen al baño en la casa de Megan Fox descubrirían una sorpresa interesante. Aparentemente, la actriz tiene el terrible hábito de olvidarse de apretar el botón luego de usar el inodoro. Sus amigos y familiares le han llamado la atención al respecto en numerosas oportunidades.

Megan Fox se olvida de descargar el baño

No estamos seguros de cómo es que no recuerda hacerlo, pero el hecho es ese. Esperemos que alguien logre cambiarle la costumbre más temprano que tarde. ¡Es bastante asqueroso!

Christina Aguilera no se lava las manos

De una mujer poco higiénica en el baño a otra: Christina Aguilera también tiene problemas cuando se trata de entrar al toilette. Sin embargo, en lugar de olvidarse de apretar el botón del inodoro, la cantante olvida lavarse las manos después de terminar el asunto.

Christina Aguilera no se lava las manos

Supuestamente un encargado de limpieza una vez la vio caminar directo del cubículo a la salida sin pasar por el lavabo. ¿Lo peor? Luego le dio la mano a muchísimos fanáticos, desparramando sus gérmenes por todos lados. Esperamos que haya sido en una sola oportunidad.

Cameron Diaz odia usar desodorante

Había una época en la que Cameron Diaz simplemente participaba de cada proyecto fílmico que se produjera. Desafortunadamente, hoy en día ella se ha retirado de la actuación, por lo que no podremos volver a verla en la pantalla grande. Aunque eso sea una mala noticia para nosotros, probablemente sea una buena para sus co protagonistas.

Cameron Diaz odia usar desodorante

Después de todo, la mujer odia usar desodorante porque supuestamente “es malo para la salud”. Una vez ella incluso admitió que llevaba más de 20 años sin utilizarlo en su cuerpo.

Stephen King ama el pastel de queso

Cuando se trata de autores sumamente populares, Stephen King aparece encabezando la lista. Sus obras de terror son leídas por millones de personas y han sido la causa de muchísimos films con éxitos de taquilla.

Stephen King ama el pastel de queso

¿Qué le permitió alcanzar semejante fama? ¡El pastel de queso! Así es, se dice que el escritor disfruta comer uno de estos justo antes de cada sesión de escritura. No parece ser un hábito tan negativo, pero la verdad es que no estamos seguros de qué tan bueno sea para la salud comer tanto dulce.

Ariana Grande se suena los dedos

Ariana Grande es una de las mujeres del momento hoy en día. Su música tan contagiosa está por todas partes y, teniendo en cuenta su talento, no nos parece que eso vaya a cambiar pronto. Sin embargo, ella también tiene sus malas costumbres.

Ariana Grande se suena los dedos

En una entrevista la cantante admitió que se suena los dedos bastante seguido. El sonido que deviene de este acto podría causarle escalofríos a algunas personas, pero ese no es su caso. Esperemos que no lo incluya en ninguna de sus canciones.

A Adele le encanta mascar chicle

Sí, quizás tuvo una de las grandes voces de la industria de la música, pero eso no quiere decir que Adele sea un modelo perfecto. Como todos los demás, esta artista tiene sus malos hábitos, entre los que aparece una adicción con la goma de mascar.

A Adele le encanta mascar chicle

Se le llamó la atención a la cantante durante la gala de los Premios Grammy de 2012 por estar comiendo chicle mientras aceptaba el trofeo. Aparentemente, esta no era la primera vez que ocurría eso. Esperemos que no tenga esa costumbre durante sus recitales.

Kristen Stewart se muerde los labios

Parece que Robert Pattinson no es la única estrella de “Crepúsculo” con malos hábitos. Aparentemente su co protagonista también tiene una costumbre que debería erradicar: se muerde los labios cuando está nerviosa.

Kristen Stewart se muerde los labios

Kristen Stewart no es la única en hacerlo, pero no todo el mundo tiene que lidiar con millones de periodistas haciendo un escándalo por eso. Lo gracioso es que su personaje, Bella Swan, también tiene este gesto en los libros. ¿Habrá sido una coincidencia o la muchacha se tomó muy en serio su papel?

Jessica Simpson casi nunca se cepilla los dientes

La mayoría de las celebridades se preocupan mucho por su higiene bucal. Para todos los artistas de Hollywood es fundamental tener una sonrisa excelente que pavonear frente al mundo en las fotos de la prensa.

Jessica Simpson casi nunca se cepilla los dientes

Es por eso que las estrellas se preocupan por cepillarse los dientes a menudo, pero hay una persona que no parece hacerle caso a este mandato. Ella es Jessica Simpson y solo se limpia la boca unas pocas veces por semana. Ningún dentista estaría de acuerdo con que es un buen hábito.

A Britney Spears le encanta la comida chatarra

Si alguna vez se sintieron culpables por la cantidad de comida chatarra que ingieren, no debería. Después de todo, hasta las celebridades son adictas a ella. Muchísimos nombres famosos podríamos incluir en esta lista, pero nos enfocaremos en Britney Spears.

A Britney Spears le encanta la comida chatarra

La cantante confesó que le parecía muy difícil hacer dieta en el pasado porque amaba “los fideos, los brownies y las galletitas con chips de chocolate”. Afortunadamente, la mujer pasa tanto tiempo ensayando para sus shows que no importa mucho lo que coma en su tiempo libre.

Jennifer Lopez y su adicción al café

Jennifer Lopez tiene algo en común con Sofía Vergara y es que ella también es adicta al café. J-Lo no puede empezar su día a menos que primero beba un par de tazas. Además, según reportes de allegados, Jennifer (por alguna extraña razón) revuelve su café únicamente en el sentido contrario a las agujas del reloj.

Jennifer Lopez y su adicción al café

De todos modos, viendo lo bien que se mantienen Jennifer y Sofía, no podemos evitar preguntarnos si este mal hábito no será, en realidad, el secreto de la juventud y belleza eternas.

Jennifer Lawrence usa el lavabo de inodoro

Si hay algo que admiramos acerca de Jennifer Lawrence es su gran honestidad. J-Law realmente no tiene pelos en la lengua y no le avergüenza confesar abiertamente cosas acerca de sí misma como, por ejemplo, su hábito de usar el lavabo como inodoro.

Jennifer Lawrence usa el lavabo de inodoro

Aparentemente, cuando el inodoro está ocupado, Jennifer prefiere hacer el “número 1” en el lavabo antes que esperar a que se desocupe. Como si eso fuera poco, también confesó que rara vez se lava las manos cuando termina de usar el baño.

Bradley Cooper no usa desodorante

Para muchos, Bradley Cooper es la perfección en persona. Sin embargo, parece que la higiene no es parte de su personalidad. O tal vez sí, pero aún no hemos comprendido su filosofía que dice que “el cuerpo se limpia a sí mismo”.

Bradley Cooper no usa desodorante

Esa es la razón por la cual el actor tiene el hábito de no usar desodorante. Él mismo lo confesó en una entrevista, aunque añadió que se ducha muy seguido, así que seguramente eso lo ayuda a mantenerse limpio. ¡Menos mal!

Suki Waterhouse no se cambia de ropa para dormir

Esta modelo es demasiado haragana para ponerse el pijama a la hora de ir a la cama. Por eso, Suki Waterhouse duerme completamente vestida y tiene el desagradable hábito de quedarse dormida con la ropa que usó durante el día.

Suki Waterhouse no se cambia de ropa para dormir

Suki confesó en una entrevista que odia cambiarse de ropa para ir a la cama, ya que le gusta quedarse dormida de una manera natural. Si bien dijo que está consciente de que es un mal hábito, a ella le resulta cómodo y no planea cambiarlo.

Lady Gaga duerme con el maquillaje puesto

Tenemos a Lady Gaga en la lista otra vez porque no podíamos dejar pasar este mal hábito. Si bien a todas las mujeres les ha pasado alguna vez de estar tan exhaustas que se quedaron dormidas con el maquillaje puesto, todas saben que removerlo antes de ir a la cama es lo mejor y más saludable para la piel.

Lady Gaga duerme con el maquillaje puesto

Bueno, no todas, ya que Lady Gaga confesó que duerme con la cara maquillada todas las noches, los siete días de la semana. Por suerte, este hábito no parece estar haciéndole daño a su apariencia porque la cantante siempre se ve genial, pero se sabe que hacerlo repetidamente es malo para la piel.

Halle Berry se muerde los labios

Mucha gente tiene el hábito de morderse los labios, sobre todo si están nerviosos o pensando en algo y concentrándose mucho. Pero Halle Berry lleva este hábito a otro nivel. La actriz muerde la piel seca de sus labios hasta que se cae sola.

Halle Berry se muerde los labios

En una entrevista contó que, para no hacerlo, necesita tener puesto algo que los humecte, como un bálsamo para labios. Este mal hábito realmente es uno de los peores, ya que uno se puede terminar lastimando la boca si no tiene suficiente cuidado. Es mejor seguir el consejo de Halle y usar un bálsamo labial.

Katy Perry tiene muchos gases

A Katy Perry no le da vergüenza hablar de sus funciones corporales. En una ocasión reveló orgullosa que tiene muchos gases. Si bien es algo normal y natural, no deja de ser un hábito bastante asqueroso.

Katy Perry tiene muchos gases

De todos modos, es admirable que Katy sea tan honesta acerca de su vergonzoso hábito, especialmente luego de que en el 2010 su esposo de ese momento, Russell Brand, la llamó “una fábrica de flatulencias”. ¡Eso tiene que haberle dolido!

Anderson Cooper no lava sus pantalones

Anderson Cooper admitió que, cuando no usa la ropa con la que se lo ve en TV, siempre tiene puesto el mismo atuendo. El periodista contó que usa una camiseta y un pantalón de jean todos los días. El problema es que usa exactamente el mismo jean cada día y lo que es aún peor, no lo lava.

Anderson Cooper no lava sus pantalones

Aparentemente, su manera de limpiar su único pantalón es ducharse mientras lo tiene puesto, aplicarle un poco de jabón y luego dejar que se seque. ¡Muy desagradable!

Snooki se exfolia la piel con arena para gatos

Existen muchas cosas naturales con las que uno puede exfoliarse la piel: sal marina, granos de café y más. Pero la solución de Snooki para tener una piel suave y brillante es una de las más inusuales que hemos escuchado: usa una mezcla de arena para gatos con agua para remover la piel muerta de su rostro.

Snooki se exfolia la piel con arena para gatos

No hace falta aclarar que la arena que usa está limpia, pero nos sigue pareciendo un hábito desagradable de todos modos. Aparentemente, a la estrella de “Jersey Shore” no le gusta gastar mucho en tratamientos para la piel y por eso optó por la arena sanitaria.

Shailene Woodley se lava los dientes con arcilla

La actriz Shailene Woodley todos los días se lava los dientes con arcilla. La usa en lugar de la pasta de dientes convencional y además, en lugar de escupirla cuando termina, la traga para tener una dosis extra de minerales.

Shailene Woodley se lava los dientes con arcilla

Según Shailene, consumir arcilla también ayuda a limpiar los metales pesados del cuerpo. De todos modos, por muchos beneficios que este increíble hábito tenga, por el momento creemos que seguiremos usando la aburrida pasta de dientes de todos los días.